RESPIRACIÓN INTENSIVA CON MÚSICA


RIM: Respiración Intensiva con Música (basada en la tradición Tolteca).

Grupo de trabajo, un viernes al mes de 18:00h a 22:00h. en “La casa de Onil”, Onil-Alicante.

Comienzo el 20 octubre, 2017 (se puede participar en sesiones sueltas).

A lo largo de nuestra vida intercambiamos energía con las personas con las que nos cruzamos. Ese hilo es tan fino como una tela de araña en la mayoría de casos, pero cuando se trata de los padres, parejas y personas cercanas esta unión dependiente aumenta. Y la cuestión es que cada quién debe disponer de su propia energía…

¿Qué ES?

La recapitulación tolteca  es un sistema efectivo de restauración del “huevo energético” en la que a través de la respiración intensiva volvemos a vivir momentos importantes de nuestro pasado, recuperando la energía que depositamos en ellos y devolviendo la que no es nuestra. Pero más que esto el sistema RIM es una llave que nos abre la puerta de lo oculto en nosotros para devolvernos pleno control y conciencia de nuestro Ser. Desde rupturas no superadas a relaciones de dependencia familiar, de hábitos poco saludables a emociones incontroladas (miedos, rabia, obsesiones, tristeza…) o hechos traumáticos (accidentes); La respiración intensiva RITM restaura el “huevo energético” o aura, deteriorado a lo largo de años por lo que incide directamente en un alejamiento de todo tipo de enfermedades y el restablecimiento de nuestra salud psico-física. Desde enfermedades  del sistema inmunológico a problemas óseos. Desde una recurrente sinusitis a el insomnio.

Más allá de esto, podremos experimentar el puro placer de la navegación por niveles que trascienden lo físico-psico-emocional, entrando de pleno en el campo del Espíritu , vidas anteriores, transgenealogía  y multidimensiones. También es frecuente el afloramiento de experiencias intra-uterínas, donde tomamos conciencia de lo acontecido en los momentos de nuestra gestación. Una experiencia que trasciende la razón, favoreciendo  la “Sal-Luz” integral y en definitiva un incremento en la Conciencia.  El uso de música evocativa conforma el soporte energético externo para navegar mas allá de las fronteras de nuestro Ser.

 

Desarrollo del sitio Saúco web