Quienes somos


Oscar Espadero Blanco

Óscar Espadero BlancoÓscar  es educador de menores desde hace 25 años. Su pasión la naturaleza. Discípulo de Miyo, desde las épocas de Maricastaña, profundiza en la práctica de la Naturaleza Mágica, sea guiando grupos a través de experiencias en el campo como impartiendo  seminarios en la jungla de asfalto. Ha hecho, estudiado y profundizado en un mar de asuntos, pero dice no acordarse de nada. Su mayor objetivo: acceder al “estado cero”…


Colaboradores

Andrés Roca Llorent

Andrés Roca LlorentHace un buen puñado de años que Andrés y Oscar coincidieron en la escuela Crisgaia de instructores humanistas. Su visión objetiva, práctica, elocuente y siempre sorprendente le han puesto en el camino de colaborar con Natíbera.

Licenciado en economía;  ha dedicado más de 3000h a su desarrollo personal. Máster-practitioner PNL, Máster DBM, (Univ. Valencia). Especialista universitario en mediación; Formador en identidad para la convivencia comunitaria (Univ. Barcelona). Profesional modeler Free Lance en la formación y desarrollo de personas; director de “Desarrollando talento”…

 


Manuel Lérida Déker

Manuel Lérida DékerHace pocos años que este alemán ha vuelto a sus raíces españolas decidido a fusionar lo mejor de las dos culturas.

Doctor en ciencias empresariales, se dedica en cuerpo y alma a ayudar a quienes a él se acercan. Formador y facilitador de constelaciones sistémicas; formado en coach sistémico en Suiza y su Alemania natal es pionero de las constelaciones chamánicas, constelaciones de la naturaleza y constelaciones de animales en España.

Colabora con natíbera y, junto con Oscar, han puesto en marcha “El hombre que eres”, un encuentro solo para hombres en los que fusionan chamanismo y constelaciones.

www.manuellerida.org


Rebeca Rico 

A Rebeca la encontré cierto día al caer la tarde en una maravillosa poza en el Barranc de L´Encantá. Desde entonces nos hicimos algo mas que amigos…Tiene una sensibilidad fuera de lo común. Es capaz de ver “con su ojo bueno” lo que a la mayoría de personas normales les está vetado. Se dedica a comunicar  con el Cielo a través del Yoga. Especialista en Yoga terapéutico, Yoga para niños y Hatha yoga, Imparte clases de hatha yoga, pilates y gimnasia para mayores. Su carácter inquieto le hizo pasar por el TAFAT(técnico en actividades socio-deportivas) , e Integración Social. Es la otra mitad de los campamentos de “Pequeños Chamanes”.

Rebeca Rico


Rai Gilabert

Maestro de meditación, formado en diferentes prácticas transpersonales (kundalini, pranayanas, chamanismo…), Oscar y él se conocieron en la Escuela Crisgaia de Instructores Humanistas y caminaron juntos durante cuatro años bajo la tutela de Emilio Fiel , “Miyo”. Desde entonces son grandes amigos. Por méritos personales Rai se ha ganado ser un refutado guía en meditación y otras prácticas de desarrollo personal. Actualmente dirige su propia escuela en Aspe donde anualmente se forman más de 50 personas.

Rai Gilabert

Desarrollo del sitio Saúco web