Un saludo


Atardece en la isla de Tabarca

 Saludos. Las actividades que proponemos a través de Natíbera forman parte de una nueva visión de la educación en conciencia basada en el respeto a la naturaleza y las antiguas tradiciones chamánicas. Mi esfuerzo se centra en adaptar las prácticas antiguas a una realidad de más fácil comprensión por los occidentales. Pongo el foco en la educación, también de los más jóvenes , así mis trabajos están creados teniendo en cuenta las necesidades de los educadores, padres, profesores y, en general profesionales de la educación y la salud. Los conceptos de “educación transpersonal” y “neo-chamanismo” toman forma en este espacio.

Educación transpersonal pues además de atender al cuerpo, la mente y las emociones  hacemos un hueco para permitir la presencia de la Conciencia Superior en cada juego.

Neo-chamanismo, porque creemos que las importantísimas enseñanzas de los pueblos conectados con la tierra son aplicables  a nuestra vida en la ciudad si conseguimos hacer una labor de reinterpretación y adaptación, alejada de dogmas.

Bienvenida/o a Natíbera.

 

 

Desarrollo del sitio Saúco web