ACTIVIDADES GRATUITAS


ACTIVIDADES GRATUITAS

TALLERES EN LA NATURALEZA

 Un domingo al mes lo queremos pasar con vosotr@s, compartiendo mis prácticas de manera desinteresada para todas las personas que quieran acercarse al neo-chamanismo. Practicaremos la atención plena como puerta de entrada a los mundos sutiles, ejercicios de contacto con los elementos, marchas de poder… Tratamos que sea una actividad familiar por lo que solemos acompañarlo con un taller para niñ@s, a cargo de Rebeca Rico. Practicarán yoga, juegos en la naturaleza y manualidades. Después de los talleres comemos junt@s. Si quieres más info sobre fechas mira en “próximas actividades” o déjanos tu correo.

 

CHARLA-TALLER

 

LOS SIETE PRINCIPIOS DEL HO´OPONOPONO”, el secreto de la ley de la atracción y como aplicarlo en la vida cotidiana”.
Esta charla-taller versa sobre el HUNA, el sistema psico-filosófico de los chamanes hawaianos. Es un taller muy divertido y participativo donde propongo ejercicios a los asistentes conforme voy presentando cada uno de los principios. El Ho´oponopono es su técnica mas conocida.
 
 
“¿CUANTOS BOSQUES VES CUANDO VAS AL BOSQUE?, Prácticas de atención plena en la naturaleza”. En esta ponencia expongo los cuatro niveles de percepción de la realidad del chamanismo Huna, aunque sin entrar en complicadas disquisiciones. Centrado en los beneficios de practicar la atención plena cuando salimos  al campo, acompaño la charla con varios ejercicios para que los participantes puedan experimentar de primera mano.

Ambas charlas tienen una duración de 1:30h; Ponte en contacto si quieres llevar alguna a tu centro de trabajo.

Desarrollo del sitio Saúco web